Leslie Gabriela Olivares Bañuelos

Hobbie

Escuchar música y convivir con mi familia

Experiencia

Los perros son seres que nos superan por mucho y es por eso que merecen lo mejor, ya que su único objetivo y misión en la vida es darnos AMOR!!!

Desde los 20 años he dedicado mi tiempo al altruismo; rescatar, proteger, apoyar a albergues y rescatistas independientes es algo que me genera mucha satisfacción y que seguiré haciendo hasta el último de mis días.

Tengo dos perros de raza Xoloitzcuintle (Caifán y Catrina), la cuál es complicada por ser desconfiada y tener un rol de protección muy alto, es así como me acerqué a ACA como cliente y los resultados fueron muy satisfactorios.

Ahora formo parte de este gran equipo en donde el bienestar de cada perro es lo más importante, nos apoyamos del refuerzo positivo y socialización, además de que nos damos el tiempo de conocer y entender la personalidad y conducta de nuestros alumnos para dar la atención adecuada.

Mi pasatiempo… Mis tiempos libres los ocupo para estar con mi familia, conocer nuevos lugares, asistir a eventos de Xolos y escuchar música

Deslizar arriba